viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Morón | 28 dic 2019

gremios

Luis Duré cerró el año con los municipales de Morón

El secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré, compartió un brindis con municipales, Diego Spina (Secretario de Gobierno municipal) y Julieta Laviuzza (concejal).


En la sede del SETMM, Luis Duré estuvo con una gran cantidad de municipales brindando para que el 2020 les traiga “mejores beneficios”. El nuevo gobierno municipal de Lucas Ghi logró depositar los aguinaldos y sueldos de diciembre para los trabajadores del municipio, y ello trajo alegría en el secretario general: “Le agradezco al intendente y a Diego Spina porque sé lo que se han movido. La municipalidad está en terapia intensiva y hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien”.

Fueron 4 años de lucha. La pasamos muy mal, fuimos muy perseguidos por el gobierno de Ramiro Tagliaferro y hoy tenemos una luz de esperanza con Lucas Ghi. Esperemos que sea todo mejor para los trabajadores municipales, y que pasen a ser actores principales como éramos en un tiempo”, comentó Luis Duré sobre los deseos para el año próximo.

Por otro lado, el dirigente sindical analizó el 2019: “Como entidad nos fue bien porque salimos a la calle, golpeamos las puertas que había que golpear e hicimos varias movilizaciones, pero a los municipales les fue mal. A veces no vale de nada el crecimiento individual si no es con el conjunto, y eso me pone muy triste porque sé muy bien lo que han pasado ellos. Un compañero se quiso matar porque Tagliaferro lo dejó sin trabajo y no tenia para darle de comer a su familia”. Y cerró: “Si bien el Sindicato creció mucho, hay otras cosas que no, por ejemplo, los sueldos municipales y las pérdidas de trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias