martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1247
2 URBANOS » Tres de Febrero » 2 ene 2020

política

Diego Valenzuela, sobre la visita del Presidente: “Siempre la visita de un presidente a nuestro municipio es un hecho positivo”

El presidente Alberto Fernández recorrió hoy en el municipio bonaerense de Tres de Febrero las instalaciones de Tecnocom, donde fue recibido por el jefe comunal Diego Valenzuela, quien pidió que “no nos tiene que dividir lo partidario sino que necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno, en este caso entre nación y municipio"


En ese sentido Valenzuela agrego: “La invitación me parece que es un signo de madurez política. Tres de febrero tiene el corazón pyme, así que esperamos que las medidas económicas logren la esperada reactivación. Es por eso que participé con agrado de la visita que hizo el Presidente a Tecnocom, una empresa que representa bien lo industrial que es Tres de Febrero. Desde nuestro distrito estamos permanentemente trabajando para apoyar a las empresas, a las industrias y a los comercios con diferentes herramientas y vamos por un parque industrial. La visita del Presidente alrededor de esta gente productiva acompaña el esfuerzo que están haciendo las empresas para generar trabajo, inversión y crecimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS