martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

San Martin | 6 ene 2020

DEPORTES

Primera clase al aire libre del año de la Asociación Taekwondo en Villa Libertad

Este último viernes por la tarde, en la puerta del Gimnasia de la Familia Pini (en Villa Libertad) se llevó adelante una clase abierta de taekwondo al aire libre. Desarrollada por el maestro Fabian Pini, contó con la presencia del intendente Fernando Moreira y los referentes de “Somos San Martín”, Rodrigo Estigarribia y Roberto Salar.


Por: Gaston Guerreros

Luego del evento, los medios presentes dialogaron con el actual intendente de San Martín, Fernando Moreira y afirmó que “es un placer acompañar a la familia Pini en este evento de taekwondo. Es muy lindo estar en esta movida que es tan grande y compartirla junto a los vecinos. Este deporte es una herramienta muy importante”.

 

Entendiendo que “en materia de deporte, nos falta mucho. En San Martín, en estos 8 años de gestión, tuvimos otras prioridades. Nunca abandonamos al deporte en nuestro distrito, pero hubo otras prioridades que atender. Por eso, esperamos en los próximos años poder seguir creciendo en materia deportiva. Tenemos entre los objetivos: recuperar el Tiro Federal, ya tenemos la posesión, ahora vamos a regularizar el tema del dominio. Será un proyecto integral donde el vecino tendrá deportes recreación, cultura. Es uno de los principales proyectos para los próximos años”.

 

Por su parte, el funcionario municipal y referente de ‘Somos San Martín’, Rodrigo Estigarribia, afirmó que “estamos muy contentos de acompañar a los Pini, a la Asociación de taekwondo universal. Fue un evento muy lindo con la familia de este deporte y de Villa Libertad. Nos parece que el deporte y la comunidad van de la mano. Hacerlo en un barrio es importante para la gestión y para los vecinos. Es un gran mensaje: el deporte incluye, integra y educa a nuestros pibes”.

 

“Tiene que ver con la realidad que venimos construyendo desde 2011. Estar al lado de los vecinos con la comunidad, con una asociación que es reconocida en el barrio y en términos del deporte. Estamos contentos, seguimos con la misma lógica: caminando los barrios y compartiendo con los vecinos diferentes eventos como este”, finalizó Estigarribia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias