viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº1257
2 URBANOS » Morón » 12 ene 2020

política

Ghi: "La reducción de la coparticipación que recibe la Ciudad es un acto de Justicia a favor de una Argentina equitativa y solidaria"

"Alberto está revirtiendo esa grave injusticia que generó Macri en 2016, cuando aumentó un 170% la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires, llevándola de 1,4 a 3,75", sostuvo el intendente de Morón, Lucas Ghi.


El jefe comunal respaldó la decisión del presidente de revertir la suba del 170% con la que Macri había favorecido a la Capital Federal.

 

"Los ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad merecen vivir bien; trabajan y aportan todos los días para eso. Estoy seguro que la inmensa mayoría de los porteños también quieren que vivan bien los habitantes de todo el país. Y es evidente que eso no ocurre: hay una enorme inequidad que los gobernantes tenemos la obligación de revertir", afirmó Ghi y agregó: "Por eso, la reducción de la coparticipación que recibe el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es un acto de justicia, porque apunta a avanzar en una Argentina más equitativa y solidaria en la que un pibe de Tilcara o de Concepción pueda crecer y desarrollarse tan bien como uno de Palermo o de Almagro".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS