sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Vicente Lopez | 16 ene 2020

sociedad

Victorio Pirillo y otros sindicalistas se reunieron con Evo Morales

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, Victorio Pirillo, estuvo en el sindicato de Camioneros donde recibieron al presidente de Bolivia, Evo Morales.


Pablo Moyano, secretario adjunto de Camioneros, fue el anfitrión de la reunión y le brindó “un total apoyo” al mandatario depuesto que se encuentra refugiado en Argentina. Además, otros dirigentes del Frente Sindical presentes tambien se adhirieron a esas palabras, entre ellos, Omar Plaini (secretario general de Canillitas y senador bonaerense), Gustavo Vera (Multisectorial 21F) y, por supuesto, Victorio Pirillo.

"Durante la reunión, Evo contó las atrocidades que vive el pueblo boliviano a causa de los ataques de grupos paramilitares y motoqueros que violan los derechos de los ciudadanos", afirmó Camioneros en un comunicado.

A su vez, Victorio Pirillo se mostró contento con la presencia de Evo Morales y le regaló uno de sus libros, “Espartaco y su legión de rebeldes y anarquistas”.

Por su parte, los dirigentes sindicales confirmaron su asistencia al primer acto electoral del Movimiento al Socialismo (MAS) boliviano que Evo Morales realizará el próximo miércoles en el estadio de Deportivo Español, tres días después de la elección de la fórmula presidencial, la cual está impedido de integrar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias