viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Escobar | 20 ene 2020

política

Ariel Sujarchuk y Axel Kicillof se reunieron en La Plata para planificar políticas conjuntas entre la Provincia y el Municipio

En la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con el gobernador Axel Kicillof para planificar políticas conjuntas entre la Provincia y el Municipio, especialmente en el área de infraestructura, educación, seguridad y salud.


"Fue un encuentro muy productivo, en el que analizamos el primer mes de su mandato y trabajamos sobre algunos temas de la agenda común. Es un gobernador que escucha mucho y tiene la didáctica de un docente para transmitir y explicar sus ideas. Además es humilde y sencillo, tal cual lo palpan los bonaerenses cuando lo ven por la calle, y muestra una vocación genuina por sacar adelante a la Provincia", explicó Sujarchuk, luego del encuentro en La Plata.

Durante la reunión, el jefe comunal abordó la extensa lista de obras que quedaron inconclusas por responsabilidad de la anterior gestión, especialmente las vinculadas a las Rutas Provinciales 25 y 26, y a las de infraestructura hidráulica. Además, se trataron distintas iniciativas para mejorar la eficiencia de las fuerzas de seguridad y favorecer un accionar uniforme en todos los distritos bonaerenses.

En tanto, Sujarchuk interiorizó al gobernador sobre el estado de la obra en construcción del colegio preuniversitario Ramón Cereijo y lo invitó a la histórica inauguración que tendrá lugar en marzo, en el nuevo predio de Belén de Escobar. En materia educativa, también se trazó un plan para refaccionar 50 escuelas y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE). Por último, se charló sobre cuestiones que hacen a la articulación y el desarrollo del sistema de salud provincial y municipal.

"Ahora tenemos un gobernador que maneja su propio celular y que contesta inmediatamente los llamados, algo que antes no pasaba. Un ciudadano con responsabilidades institucionales que no se cree ni más ni menos que cualquiera. Para el partido de Escobar es una gran noticia poder trabajar de manera articulada con un gobierno que tiene la misma sintonía política y prioriza el bien común de todos los bonaerenses", finalizó Sujarchuk.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias