domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1469
2 URBANOS » Vicente Lopez » 29 ene 2020

gremios

El Sindicato de Municipales de Vicente López pide apertura de paritarias

El secretario general del STMVL, Victorio Pirillo, le pidió al intendente Jorge Macri que abra las paritarias 2020 para los trabajadores municipales.


Por:
alan mineo

Mediante un comunicado, el sindicato se dirigió al municipio para comenzar a tratar "el aumento salarial para todos los empleados, sin distinción de categorias, que contemple el índice inflacionario que ha afectado sustancialmente el poder adquisitivo de los trabajadores".

 

El año pasado, el intendente Jorge Macri cumplió sus compromisos pactados con el sindicato. De hecho, Victorio Pirillo había agradecido por una carta "la ayuda escolar, los porcentajes otorgados de aumento, los 1800 pases a planta más los 286 a carrera hospitalaria y el reconocimiento a la enfermería como profesión", entre otros conceptos.

 

En esta ocasión, el dirigente gremial, además, le pide "continuar con la política de los pases a planta permanente y pases a la carrera médica hospitalaria, ascensos de categorías, un 30 y 40% de plus para el sector docente municipal y mantener los puestos de trabajo, etc."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias