viernes 21 de febrero de 2020 - Edición Nº1250
2 URBANOS » Tigre » 4 feb 2020

política

Julio Zamora: “La tarjeta alimentaria viene a reparar esta injusticia producto de los pasados 4 años"

La tarjeta, incluida dentro del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, fue presentada en el día de ayer en Tigre, y beneficiará a más de 13 mil vecinos de la localidad.


Por:
Gaston Guerreros

 

En ese sentido en diálogo con el programa radial Ventana Abierta, que se emite por FM Milenium, Zamora explicó que "La implementación del programa AlimentAR está produciendo un impacto importante en la vida de muchos vecinos que tienen una situación social muy apremiante, consecuencia de 4 años de ajuste neoliberal. Estas familias no tienen acceso mínimo a cosas como comida. La tarjeta les devolverá la dignidad".

 

"Más de 13 mil vecinos estarán beneficiados y podrán acceder a alimentos. Es una ayuda muy importante. Es una propuesta que siempre estuvo en la cabeza del Presidente de la Nación, implementada por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo", sostuvo el jefe comunal.

 

En ese sentido, Zamora, manifestó que "esta nueva gestión tiene un norte especifico que tiene que ver con ayudar a los que menos tienen. Muchas familias estaban en un grado de deterioro muy grande. La tarjeta viene a reparar esta injusticia producto de los pasados 4 años".

La tarjeta alimentaria, incluida dentro del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, comenzó a repartirse en los distintos municipios del conurbano bonaerense el pasado 20 de enero, y se espera que el beneficio alcance a más de 2 millones de personas en todo el país.

 

Continuando con el dialogo radial, el alcalde de Tigre, detallo que "el municipio ayuda con la logísitca, para que la gente no deba hacer cola y sea una jornada agradable. Además, el Municipio también ofrece productos a buen precio y se asegura de que estén los servicios municipales disponibles para todos".

 

"Esto está relacionado con un conjunto de políticas que impulsan el desarrollo económico para llevarle la real dignidad a nuestro pueblo, que tiene que ver con el trabajo.Ningún argentino debe volver a sufrir el flagelo del hambre", finalizo Julio Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS