miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1416
2 URBANOS » Malvinas Argentinas » 8 feb 2020

obras publicas

Inicia la obra de pavimentación e hidráulica en el barrio “La Pradera”

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió las calles Juan Antonio Miralla y Manuel Artigas, en Los Polvorines. Allí, se trabaja en lo que será una conexión complementaria a diferentes puntos de la localidad, y que funcionará como alternativa a la calle José León Suarez.


 El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el inicio de las tareas de pavimentación e hidráulica de las calles Juan Antonio Miralla y Manuel Artigas, en el barrio “La Pedrera”, de Los Polvorines. Los desagües fluviales que se están realizando, propiciarán el fluido del agua de lluvia y evitarán posibles estancamientos. La obra conectará el barrio con la cancha del Club Atlético San Miguel y con el centro comercial de Los Polvorines.

 

El intendente Leo Nardini, dijo: “Estamos acá a principio del mes de febrero, iniciando una nueva obra de conexión complementaria, que va a servir para todo el barrio y además mejora el tránsito, por ser una alternativa a la calle José León Suárez”. Y agregó: “Este no es un año electoral y seguimos recorriendo diferentes lugares de nuestro distrito. Tenemos la conciencia y la responsabilidad de entender que hay que seguir avanzando”.

 

Se trabaja en la pavimentación e hidráulica de tres cuadras: Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas (una cuadra), y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla (dos cuadras).

 

Nardini dialogó con los vecinos de “La Pradera” durante la recorrida. Al respecto comentó: “Un vecino me decía que votó a otro candidato para presidente, pero acompañó nuestra gestión en Malvinas Argentinas, y lo hizo confiando en nosotros. Más allá de lo ideológico, evaluó todo lo que hicimos y todo lo que seguimos transformando, con respeto y buena voluntad”. 

 

Por último, el intendente aseguró: “Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y participativo, y está claro que la gente lo reconoce y eso es gratificante, porque le ponemos el corazón acompañando a los vecinos para que sigamos creciendo juntos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias