

Por medio de un comunicado de prensa, el bloque se comprometió a garantizar la correcta implementación del plan “Argentina contra el hambre”. Los concejales propusieron crear el “Programa Nutricional y Seguridad Alimentaria” para “articular, realizar un seguimiento y controlar la aplicación de los medios de pagos en comercios y ferias ubicadas en el municipio, y proteger a los destinatarios de abusos por parte de aquellos que poseen un desigual poder negociador y, de esta manera, evitar cualquier maniobra abusiva”.
El Ministerio de Desarrollo Social entregó 2600 tarjetas AlimentAR a los vecinos de Vicente López, y Sofia Vannelli, Joaquin Noya, Lorenzo Beccaria y Marcela Cortiellas acompañaron el operativo.
“Para el proyecto de ordenanza se crea un Consejo Distrital conformado por representantes de organizaciones sociales, gremiales, religiosas, deportivas y comunitarias, representantes de universidades y colegios profesionales y representantes de las areas del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, el cual tendrá por misión colaborar en la implementación del Plan a nivel territorial”, finalizó el comunicado.