martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº1247
2 URBANOS » Vicente Lopez » 14 feb 2020

POLÍTICA

El Frente de Todos en Vicente López presentó proyecto para crear el “Programa Nutricional y Seguridad Alimentaria”

El bloque del Frente de Todos en Vicente López, comandado por Lorenzo Beccaria, estuvo presente en la entrega de las tarjetas AlimentAR por parte del Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y mandó proyecto de ordenanza sobre un programa relacionado a la alimentación.


Por medio de un comunicado de prensa, el bloque se comprometió a garantizar la correcta implementación del plan “Argentina contra el hambre”. Los concejales propusieron crear el “Programa Nutricional y Seguridad Alimentaria” para “articular, realizar un seguimiento y controlar la aplicación de los medios de pagos en comercios y ferias ubicadas en el municipio, y proteger a los destinatarios de abusos por parte de aquellos que poseen un desigual poder negociador y, de esta manera, evitar cualquier maniobra abusiva”.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó 2600 tarjetas AlimentAR a los vecinos de Vicente López, y Sofia Vannelli, Joaquin Noya, Lorenzo Beccaria y Marcela Cortiellas acompañaron el operativo.

Para el proyecto de ordenanza se crea un Consejo Distrital conformado por representantes de organizaciones sociales, gremiales, religiosas, deportivas y comunitarias, representantes de universidades y colegios profesionales y representantes de las areas del Departamento Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante, el cual tendrá por misión colaborar en la implementación del Plan a nivel territorial”, finalizó el comunicado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS