viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Ultimas Noticias | 19 mar 2020

Coronavirus

El Presidente anunció un aislamiento social desde mañana hasta el 31 de marzo

Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus que estarán dispuesta en un Decreto de Necesidad y Urgencia. "Esta es una medida excepcional", indicó.


"Hemos tomado la decisión de decretar un aislamiento social preventivo desde las 00 de mañana", indicó el presidente Alberto Fernández.

"Esta es una medida excepcional", explicó.

“El mundo atraviesa un momento singular,vanzado con velocidad, primero Asia, Europa, EE.UU. y que llegó a américa latina”, recalcó el mandatario nacional.

“En estos días tomamos medidas de todo tipo. Desde suspensión de clases y de la economía que necesita funcionando para que los argentinos avancen en sus vidas”, remarcó.

"Dispusimos también la obligación de cuarentena de cuando llegabas desde países donde estaba desarrollado (países críticos) y que cualquiera que haya tenido algún vínculo que llegaran de esos países y una cuarentena de 14 días.El tiempo no es caprichoso y donde se manifiesta", explicó Fernández.

Informó que el 2 de abril (feriado por la Guerra de Malvinas) se adelantará al martes 31 de marzo y el lunes 30 será feriado "puente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias