viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1355
2 URBANOS » Ultimas Noticias » 12 may 2020

sociedad

La agrupación “Floresta Unida” recolecta alimentos y entrega a los más necesitados del barrio

Bajo este lema la Agrupación "Floresta Unida", integrada por hinchas y socios del Club Atlético All Boys, se manifiesta en redes y en la calle. Porque desde hace varias semanas todos los integrantes de la asociación, con la colaboración de ABC y otras agrupaciones, están entregando alimentos no perecederos para quienes más lo necesiten.


La primera etapa comenzó a mediados de marzo con la colecta de alimentos no perecederos. El mensaje fue claro "Quedate en casa que nosotros pasamos a buscarlo". Lo cual sirvió y mucho para todos quienes querían aportar con los más necesitados y sin arriesgarse o moverse de sus casas. En distintos vehículos y decididos a colaborar, los integrantes de "Floresta Unida" salieron por la Ciudad a recolectar los alimentos donados.

"No solo entregamos a los vecinos de Monte Castro o Floresta, entregamos alimentos en distintos barrios de la Ciudad. La ayuda es para quien más lo necesita", dijeron desde la Agrupación.

La segunda campaña culminó a fines de abril y este lunes comenzó la tercera. "La ayuda llega, pero todavía falta. Hay que seguir moviéndose y pasar el mensaje. Juntos salimos adelante", indicaron desde "Floresta Unida".

Esta es la historia de un grupo de hinchas y vecinos de All Boys con un gran corazón solidario...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias