viernes 05 de junio de 2020 - Edición Nº1355
2 URBANOS » San Isidro » 18 may 2020

política

Se empodera un nuevo espacio político en el PRO de la primera sección

Los principales referentes del PRO en San Isidro tuvieron una charla virtual en la que participaron más de 1000 dirigentes, entre ellas, Gustavo Posse, concejales del distrito y el ex ministro del Interior nacional, Rogelio Frigerio, en la que conversaron sobre la actualidad y compromiso del bloque a nivel nacional y local.


Por:
Gaston Guerreros

En tiempos de pandemia, las formas de comunicación cambiaron y se dirigieron rápidamente a las plataformas virtuales. En todos los municipios, los principales actores políticos se reúnen por dichos medios y dialogan con sus pares, vecinos y periodistas.

Los concejales del PRO en San Isidro comandaron una charla virtual organizada por “Gestionar Argentina” en la que reunieron a Gustavo Posse, Rogelio Frigerio (ex ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación) y miles dirigentes. En la misma, diversos temas fueron abordados y mostraron el compromiso del bloque a nivel nacional y local.

Rosalía Fucello, fue la moderadora de la conversación, y analizó la misma en 2Urbanos: “Nos dio mucha alegría ver a tanta gente. Nosotros estamos para trabajar y estar cerca del vecino, más en tiempos de pandemia. Estamos muy contentos del trabajo que venimos haciendo con el PRO en San Isidro”. Y agregó: “Gustavo Posse contó cómo están las habilitaciones en el distrito, ya que hay una gran demanda de muchos comerciantes. Además, explicó cómo están trabajando los tres hospitales municipales y los catorce centros de atención primaria. Entre todos hablamos de la actualidad del PRO, que está muy bien”.

A su vez, la edil Gabriela Martinez, quien trabajó en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, también participó de la charla vía zoom y opinó: “El PRO se está re-armando, pero no es momento de sacar ventajas políticas. Tanto Gustavo como Rogelio dijeron que ‘la oposición que quiera sacar ventaja de esta situación actual de pandemia no va a tener aceptación en los vecinos; todos debemos tirar para el mismo lado’. Como concejales en San Isidro estamos muy bien, trabajando entre todos de la mejor manera. Estamos muy fuerte como bloque”.

Hace unos días, el intendente Gustavo Posse realizó una conferencia virtual junto a los dirigentes radicales Federico Storani y Juan Manuel Casella, en la que hablaron sobre los próximos proyectos del PRO a nivel provincial.

Por último, el concejal de Juntos por el Cambio, Benjamin Williams, aportó su punto de vista de la reunión masiva y dijo que es “muy positivo” el trabajo que vienen realizando en el distrito, y añadió que “el PRO a nivel provincial está muy bien, entendiendo cual tiene que ser su lugar como oposición”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias