miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1416
2 URBANOS » Escobar » 19 may 2020

Legislativo

El Concejo Deliberante de Escobar sesionara este miércoles en el teatro Seminari

El Cuerpo Legislativo sesionará mañana, a las 14 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451, Belén de Escobar. Debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas y el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal.


Con estrictas medidas de prevención sanitaria, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia mundial de coronavirus, el Concejo Deliberante de Escobar llevará adelante el próximo miércoles 20 de mayo, a las 14 horas, la Segunda Sesión Especial con el tratamiento de la Rendición de Cuentas de 2019 y, posteriormente, la Segunda Sesión Ordinaria.

Cabe destacar que teniendo en cuenta los principios de precaución y cuidado en materia sanitaria, se estableció que de manera excepcional a la Sesión sólo accederán los concejales y las concejalas, integrantes de la Mesa Directiva, el personal de taquigrafía y el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y los medios de prensa y difusión.

Debido al contexto sanitario, se definió que tanto vecinos como vecinas podrán seguir la sesión, a través de la transmisión en vivo, que realizará el Concejo Deliberante de Escobar, a través de su fanpage: https://www.facebook.com/Escobar.HCD/ y de su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/hcddeescobar/?hl=es-la

Asimismo, los concejales y las concejalas que no concurran a la sesión en razón de integrar el grupo en riesgo, según los criterios adoptados por el Ministerio de Salud de la Nación, tendrán justificada su inasistencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias