jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 22 may 2020

sociedad

PyME local se reconvierte y produce insumos para donar a los vecinos

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana la empresa Sanyo Color de Florida Oeste para agradecerle por las donaciones y conocer el nuevo protocolo de prevención que adaptaron sus empleados por el COVID-19.


Sanyo Color cuenta con 70 empleados, hoy solamente están activos 27 en un solo turno. En el lugar tienen espacios de producción, administración, y un laboratorio de investigación. Desde el momento que el empleado ingresa a su puesto de trabajo, se le toma la temperatura y pasa por una cabina sanitizante. 

Ante el panorama actual, sus pedidos disminuyeron y comenzaron a realizar sanitizantes y productos de limpieza para donar a la municipalidad, sus empleados y barrios vulnerables.

Es una empresa con un compromiso social muy importante. En esta reinversión están ayudando a la municipalidad, a sus empleados y a la comunidad con artículos sanitizantes, alcohol en gel y lavandina. Son productos que no venden, pero a través nuestro los acercan a las familias de Vicente López”, expresó Jorge Macri.

Durante la recorrida, el Presidente de Sanyo Color, Carlos del Santo, declaró: “Cuando nos dieron la autorización quisimos hacer algo que fuera necesario para la gente. Hicimos algunos productos para nuestros colaboradores y luego mediante la municipalidad pudimos donar a quienes lo necesitan”.

 

Sanyo Color donó a la municipalidad más de 1400kg de detergente, 1400lts de lavandina y 1000lts de sanitizante. Todo esto fue enviado a merenderos, comedores, a los kits para de limpieza para los vecinos y también fue utilizado para los operativos de asistencia en los barrios.

También, Vicente López recibió donaciones por parte del grupo de desarrolladores privados RSECOVIDARGENTINA en el hospital de campaña del Campo 1, construyeron los módulos de emergencia y canalizaron a través de la Cooperadora de Acción Social (COAS) 8 millones de pesos. También donaron Banco Galicia, American Tower y Módulo Quatro. Y además, el Hospital Houssay recibió de la fundación MAPFRE 12.700 kits sanitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias