jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 30 may 2020

política

Comunicado del bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero: Basta de violencia política

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero emitió un comunicado en apoyo a la concejal de morón Natalin Faravelli


Comunicado Completo: 

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Tres de Febrero expresa su más enérgico repudio a la actitud violenta, antidemocrática, abuso de poder y discriminación sufrida por nuestra colega del Honorable Concejo Deliberante de Morón, la concejal Natalin Faravelli.

Las agresiones sufridas por razones de género, cursando la Concejal Faravelli un embarazo y por ende incluida dentro de los grupos de riesgo por COVID-19, nos llevan a repudiar ese acto de violencia política que muestra lo peor de quienes tienen el deber de gobernar y cuidarnos en el marco de una emergencia sanitaria como la que estamos transcurriendo.

Resulta inaceptable que ante esta situación no se le permita ejercer sus derechos como concejal, además de violar su derecho a un embarazo sin riesgos por no permitirle sesionar en forma virtual.

Estos hechos, que demuestran una profunda vocación autoritaria, deben ser rechazados en forma contundente por toda la sociedad.

 

#BastaDeViolenciaPolítica

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias