lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº1386
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 17 jun 2020

COVID-19

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus.


La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, confirmó anoche que se contagió coronavirus y que se encontraba asintomática luego de que le diera positivo el test de Covid-19.

A través de su cuenta de la red social twitter, Vidal expresó: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias."

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus (VER NOTA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias