sábado 05 de julio de 2025 - Edición Nº1011

Ultimas Noticias | 19 jun 2020

ciudad de buenos aires

"No hay elemento técnico para vincular la actividad física al aire libre con el aumento de casos", afirmó Fernándo Quirós

El ministro de Salud porteño dijo esta mañana que la ciudad de Buenos Aires dispone de 400 camas de terapia intensiva en el sector público para enfermos con coronavirus, de las cuales 149 están ocupadas, y de ese total 128 asisten a pacientes con respiradores.


El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, aseguró en una conferencia de prensa que “nuestros datos vienen reportando una estabilidad de los nuevos casos (diarios) de coronavirus, con un aumento sistemático, progresivo pero leve” y “con un índice de contagiosidad estable”.

“No podemos aún aseverar que el aumento de los casos en la Ciudad sea una tendencia”, dijo el ministro sobre el pico de 704 diagnósticos de Covid-19 en las últimas 24 horas y pidió “precaución porque tenemos que analizarlos” para determinar si hubo una aceleración.

Quirós, dijo esta mañana que la ciudad de Buenos Aires dispone de 400 camas de terapia intensiva en el sector público para enfermos con coronavirus, de las cuales 149 están ocupadas, y de ese total 128 asisten a pacientes con respiradores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias