lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº1393
2 URBANOS » Morón » 24 jun 2020

sociedad

Más de 2.000 familias del barrio Carlos Gardel recibieron canastas de alimentos y kits de higiene

A través de un trabajo articulado entre el Municipio de Morón junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia y el Organismo Provincial para la Integración Social y Urbana (OPISU), ayer por la tarde fueron entregados casa por casa 2.200 canastas de alimentos y kits de higiene, distribuidos entre familias y comedores comunitarios del barrio Carlos Gardel, de El Palomar.


"Estamos acercando alimentos y productos de limpieza en un trabajo que articulamos con la Provincia a través de OPISU, un organismo que realiza una tarea muy interesante aquí en este barrio", señaló el intendente. "En un momento en donde como sabemos, el pico de contagios lo tenemos a la vuelta de la esquina, debemos extremar las medidas de cuidado, y en ese sentido, lo mejor que podemos hacer es llevar tranquilidad, y tratar de anticiparnos a las problemáticas", remarcó Ghi.

La jornada de hoy se suma a las diferentes tareas que el Municipio viene realizando en el barrio con el objetivo de profundizar las acciones de prevención y reforzar la asistencia alimentaria, en el marco de la emergencia sanitaria.

También participaron de la jornada representantes de OPISU, el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, el secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad municipal, Mariano Spina, la directora de la UGC Nº 12, Natalia Lazarte, la red Voluntaria Joven del Municipio, y miembros de los Cascos Blancos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias