jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
2 URBANOS » Vicente Lopez » 30 jun 2020

entrevista (con vídeo)

Veronica Barbieri: “Somos una oposición constructiva, que le brinda las mejores herramientas a la Provincia y que se esfuerza por encontrar acuerdos”

La diputada provincial y presidenta de Jóvenes PRO Buenos Aires, Verónica Barbieri, conversó con 2Urbanos acerca de la charla virtual que mantuvieron cientos de dirigentes con María Eugenia Vidal, las críticas que recibe la ex gobernadora bonaerense de parte del oficialismo y opinó del trabajo de Jorge Macri en Vicente López.


Por:
Guerreros - Mineo

Hace unos días, la ex gobernadora de la Provincia, Maria Eugenia Vidal, mantuvo una reunión virtual con más de 300 jóvenes bonaerenses, en la que comentó sobre la recuperación que atraviesa por coronavirus y compartió pensamientos e ideas en general en tiempos de pandemia.

La moderadora fue Veronica Barbieri, presidenta de JPRO Buenos Aires, quien analizó la charla en 2Urbanos: “Fue muy lindo escucharla y muy gratificante saber que se encuentra bien; estábamos muy preocupados por su salid. Está saliendo de la enfermedad, la transitó de manera leve, con algunos problemas de olfato, pero nada grave. La vimos con mucha energía para lo que viene. Lo primero que hicimos fue comentarle lo que están haciendo los jóvenes en esta cuarentena y se puso muy orgullosa del trabajo”.

A su vez, las críticas del oficialismo para con el gobierno anterior están siempre a la orden del día. En este caso, la apuntada fue María Eugenia Vidal en relación al estado de salud de Buenos Aires, pero la diputada provincial la defendió: “Su gestión fue muy buena, y me molestan mucho las críticas. A la Provincia la encontramos con muchos problemas, los hospitales estaban en peligro de derrumbe, abandonados, sin insumos, con falta de infraestructura; nadie había invertido en ellos durante 28 años. Maria Eugenia empezó por las guardias y luego continuó con el SAME, que sin ellos hoy estaríamos pasándola peor en pandemia”. Y agregó: “Somos una oposición constructiva, que le brinda las mejores herramientas a la Provincia y que se esfuerza por encontrar acuerdos. Por supuesto que faltan cosas por hacer, pero me da mucha bronca la chicana del oficialismo que se tiene que ocupar, primordialmente, de trabajar por el país”.

“Cada vez son más grandes los problemas sanitarios, económicos y emocionales, y es muy difícil saber cómo vamos a estar el día después de la pandemia. ¿Qué nos va a quedar de la educación? ¿Cuánto habrán aprendido los chicos y cómo se los van a evaluar? Espero que este tiempo transcurra rápido”, opinó Verónica Barbieri, en relación al futuro del país luego del COVID-19.

Por último, la persona de confianza del intendente de Vicente López muestra el trabajo realizado en el distrito: “Jorge Macri trabaja todos los días y a todo hora está pensando nuevas ideas para mejorar la situación de todos. En estos tiempos, duplicó el sistema sanitario y ya van más de 300 camas extrahospitalarias para aquellos casos sospechosos de COVID-19 que no tienen la posibilidad de realizar el aislamiento en sus hogares. Además de enfocarse en la salud lo hace también con la asistencia alimentaria en los barrios más vulnerables”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias