viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Provincia | 8 jul 2020

política

Sasia: "Los trabajadores y las trabajadoras tienen que asumir un rol central en el proyecto nacional"

En una charla del Movimiento de Restauración Peronista con Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria, se planteó la importancia de la unidad del Movimiento Obrero.


El martes por la noche, a través de la plataforma de Zoom, en una reunión moderada por Pedro Milla, secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, Sasia, disertó sobre los desafíos del movimiento obrero.
 
"Los trabajadores y las trabajadoras tienen que asumir un rol central en el proyecto nacional" expresó Sasia, en una reunión de la que participaron, además, el reconocido economista Agustín D'Attellis, y Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos.
 Rodrigo Estigarribia, como uno de los referentes del Movimiento de Restauración Peronista, afirmó: "tener la visión de Sergio Sasia es un buen signo de que el peronismo tiene futuro".
 
Por su parte, Pedro Milla, hizo referencia al "rol de los trabajadores como columna vertebral del Movimiento Nacional".
De la reunión participaron más de 100 dirigentes políticos y sindicales con representación en distintos sectores del país.
Para concluir Sasia afirmó: "el futuro de la Argentina necesita de la unidad del Movimiento Obrero para marcar un camino de generación de fuentes de empleo y de dignidad de los trabajadores".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias