jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 10 jul 2020

política

Concejales del FR de Tigre entregaron tarjetas telefónicas a vecinos y vecinas del Barrio San Jorge

Los concejales del Frente Renovador Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Javier Forlenza, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Micaela Ferraro, realizaron la entrega de tarjetas de telefonía prepaga en el barrio ubicado en el partido de Tigre, que debió realizar aislamiento comunitario por la pandemia de COVID-19. La acción social fue llevada adelante gracias a un trabajo mancomunado con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).


En este contexto, Javier Forlenza, director nacional de usuarios y delegaciones de Enacom destacó: “El beneficio tiene un impacto de 1.500.000 pesos para este barrio en particular en este momento difícil que están pasando sus habitantes”.

Al respecto, la concejala Mayra Mariani se refirió a los objetivos de esta entrega: “Hoy vinimos gracias a ENACOM y a Claudio Ambrosini –presidente del organismo- quien nos donó tarjetas de celulares que son una herramienta fundamental para que los chicos puedan navegar y hacer sus tareas escolares. Nos acercamos con estas tarjetas para que los vecinos y vecinas no tengan que salir a cargar saldo”.

En esa misma línea, el concejal Rodrigo Álvarez sostuvo: “Con la gente del ENACOM, a través de gestiones que coordinó Malena Galmarini, vinimos para ayudar a los vecinos de este barrio que en el marco de la pandemia estuvo aislado por muchos casos positivos de COVID-19”.

De esta forma, se busca mejorar la situación de conectividad e integración de los habitantes del barrio con tarjetas precargadas, cuyo saldo será de 1000 pesos, para que estén conectados entre sí y con las autoridades ante cualquier necesidad.

Por último, el concejal Fernando Mantelli agregó” lo importante aca es que nuestras vecinas y vecinos sientan que el estado nacional los sigue acompañando y que de esta pandemia salimos adelante y todos juntos trabando”.

La acción forma parte del “Programa De Emergencia Para Garantizar El Acceso A Servicios TIC Para Habitantes De Barrios Populares En El Marco De La Pandemia Covid-19”, impulsado por el ENACOM.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias