jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 11 jul 2020

sociedad

Nardini presenta a través de video las obras realizadas por el municipio durante la cuarentena

Adaptado a la coyuntura, el intendente de Malvinas Argentinas inauguró un formato audiovisual llamado "La Obra de la Semana" para destacar obras finalizadas o iniciadas durante el aislamiento social preventivo obligatorio. Mientras continúan las tareas abocadas a prevenir el virus Covid-19, la iniciativa busca mostrar los trabajos que se llevan adelante en materia de obra pública.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó mediante video una obra finalizada durante el período de aislamiento social preventivo obligatorio. Con la imposibilidad de poder inaugurarla como siempre lo hacía con el típico corte de cinta junto a los vecinos, decidió habilitar los trabajos que se hayan finalizado para facilitar la circulación y anunciar cada obra a través de un video enviado a los vecinos del barrio beneficiado y publicado en redes sociales. De esta manera, busca continuar estar en contacto con las familias.

El formato se denomina "La Obra de la Semana" y fue presentado por Nardini con la inauguración del asfalto de la calle Miralla en el barrio La Pradera de Los Polvorines. "Como saben, no podemos estar como habitualmente hacemos en las recorridas de obras que veníamos haciendo", inicia diciendo el jefe comunal en la primera presentación, y continúa: "Más allá de todo seguimos trabajando para continuar con el avance que necesitan los vecinos".

Así, el intendente de Malvinas Argentinas presentó una obra finalizada de asfalto de 3600 metros cuadrados con hidráulica que se desarrolló sobre las calles Juan Antonio Miralla entre Congresales y Manuel Artigas, y Manuel Artigas entre Congresales y Juan Antonio Miralla. Además, la nueva calzada rodea una rotonda, la cual es el punto neurálgico del barrio.

"Cuando pase todo esto, seguramente nos volvamos a encontrar para inaugurarla todos juntos", agrega Nardini, para finalizar con un mensaje a futuro: "Sentite orgulloso de Malvinas Argentinas, vamos a seguir trabajando para vos".

Esta modalidad de presentación de nuevas obras continuará semana a semana haciendo foco en distintos puntos donde actualmente se están desarrollando trabajos tomando todos los recaudos que conllevan el aislamiento social a modo de prevención del coronavirus.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias