jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 12 jul 2020

política

Desde el MRP resaltan la participación de las mujeres en los clubes

El Movimiento de Restauración Peronista mantuvo una reunión con Stefano Di Carlo, Vicepresidente de River, en donde se habló sobre Managament Deportivo.


"River tiene una historia democrática muy rica, donde las mujeres pudieron votar en el Club antes del voto femenino que impulsó Eva Perón" resaltó Di Carlo, al tiempo que hizo referencia a "la importancia de continuar fomentando la participación de las mujeres en el deporte y en los clubes".
 
"A pesar de que las mujeres sólo representan el 16% de los socios de River, estamos buscando aumentar el cupo femenino para que en cada área del club haya mujeres" señaló el joven dirigente, y afirmó "me niego a pensar que si no ocuparon lugares importantes era por una cuestión de mérito o capacidad".  
La reunión, fue moderada por *Santiago Letelle*  Secretario de Bienestar de la Universidad Nacional de La Matanza y *Tomás Domínguez*  dirigente provincial del Movimiento de Restauración Peronista. 
 
Durante la charla, Di Carlo hizo referencia a la necesidad de darle normalidad al club, al tiempo que contó el trabajo que viene realizando el club para atraer nuevos socios y cuidar a los existentes con la nueva plataforma River ID, donde cualquiera puede hacerse socio y conseguir un lugar en el estadio desde su casa. 
Por último, Di Carlo expresó: "para nosotros nadie se realiza en una comunidad que no se realiza, y en ese sentido, River en conjunto con la Red Solidaria de Juan Carr ha aportado muchísimo".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias