viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 13 jul 2020

sociedad

Operativo de la Municipalidad en el predio de Almagro

La Municipalidad de Tres de Febrero encabezó un operativo en el predio deportivo del Club Almagro de la calle Comesaña, en Ciudadela, ante el reporte por parte de la institución sobre un principio de toma del espacio.


Los equipos municipales de Seguridad, Desarrollo Urbano y Asuntos Institucionales se hicieron presentes en el lugar el lunes por la mañana para resolver la situación. Allí dialogaron con los vecinos linderos que habían avanzado alrededor de tres metros sobre el terreno con residuos y algunas pertenencias fácilmente removibles.

Luego de una charla en buenos términos entre las partes, los representantes de Almagro y los vecinos linderos llegaron a un acuerdo y se decidió la construcción de una pared en el límite para evitar futuros inconvenientes.

A mediados de 2018, la Municipalidad de Tres de Febrero firmó un convenio con los dirigentes de Almagro, Estudiantes y J.J. Urquiza para ceder a cada uno de estos clubes un predio destinado al entrenamiento y la formación de sus divisiones inferiores. Un paso histórico para los tres clubes AFA del partido.

Según el acuerdo firmado por la Municipalidad, Almagro recibió la cesión gratuita por 10 años por el lugar ubicado en Comesaña y Alsina, detrás la Plaza de los Artilleros de Ciudadela; predio cedido en comodato y por el que el club es responsable de la mantención y su cuidado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias