jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 20 jul 2020

Paritarias municipales

Vicente López acordó un incremento del 25% y un bono especial por la pandemia

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el acuerdo alcanzado en el marco de la paritaria municipal, tras el encuentro en el Palacio Municipal con el Secretario de Recursos Humanos, Sergio Slzapak, el Secretario de Gobierno, Enio Vittorini junto a los referentes de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo (secretario general del STMVL).


El convenio consiste en un incremento del 25% sobre el salario básico, a abonarse el 12,50% con el sueldo de agosto y el otro 12,5% con el de octubre. Adicionalmente, se acordó un aumento del 100% sobre el valor de la hora de extensión extra laboral.

A su vez, siendo un año intensamente atravesado por la pandemia, el municipio brindará por única vez, un bono de $9.000 a pagarse en tres cuotas (tres mil por mes) a aquellos empleados que estén realizando tareas en el área de Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Tránsito y Fiscalización y Control.

Por su parte, los referentes sindicalistas celebraron el acuerdo y valoraron la instancia de diálogo habitual que existe con todos los representantes de la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias