jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 21 jul 2020

política

Ataque a un local partidario de La Cámpora en San Andrés

La unidad básica “Néstor Kirchner” de La Cámpora San Martín, ubicada en la localidad de San Andrés, fue atacada en el día de ayer con pintadas.


Mediante un comunicado, la agrupación dijo:

Ante los daños generados en reiteradas ocasiones a nuestra unidad básica, nos encontramos con la necesidad de darle visibilidad. Como es de público conocimiento, el mundo atraviesa una crisis muy importante, ocasionada por el COVID 19. Y Argentina no es la excepción. Nuestra organización política asumió un rol activo en este difícil momento que atraviesa nuestro país.

Cada semana desde nuestra unidad básica “Néstor Kirchner”, coordinamos actividades solidarias y donaciones, brindamos asesoramiento a vecinos y vecinas en cuestiones de seguridad social para jubilados y personas en situaciones de vulnerabilidad, entre otras actividades. Entendemos que este odio es inoculado desde los medios de comunicación hegemónicos, que día a día buscan socavar el trabajo de la militancia e intentan generar en los ciudadanos y ciudadanas repulsión por la política. Aunque bien puedan resolverse los daños materiales ocasionados por estos actos vandálicos, consideramos que no deben repetirse, ya que estos hechos son un agravio a la democracia. Creemos fundamental construir desde el amor y el respeto. El odio destruye y genera división social. Ante las necesidades, la organización, el compromiso y la solidaridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias