jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 6 ago 2020

sociedad

Jorge Macri supervisó controles de tránsito en Vicente López

Durante la mañana, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en los controles vehículares que se realizaron en Av. del Libertador y Lavalle para acompañar a los agentes de tránsito y seguridad.


Estos operativos sirven para controlar el tránsito en la vía pública, el cumplimiento del aislamiento y la movilidad de los trabajadores esenciales. Actualmente hay 8 operativos vehiculares fijos y 3 dinámicos por diferentes barrios del partido.

Seguimos presentes en los ingresos y egresos en el marco de la pandemia. Controlamos que la gente que acceda al partido tenga el permiso para poder circular, esto se hace de manera continua y ordenada. Ya controlamos más de 600 mil vehículos y 800 mil personas”, expresó el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por otra parte, el jefe comunal subrayó: “Quiero agradecer a los trabajadores de tránsito, de las patrullas, de la policía de la provincia porque es un trabajo en equipo muy importante. También a los vecinos, por la paciencia que tienen en los controles, sabemos que ellos pasan varias veces por semana, y el cumplimiento de ellos hace que Vicente López esté bien”.

Los operativos se realizan las 24 horas del día en los principales accesos de Vicente López. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias