viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1467
2 URBANOS » San Fernando » 22 ago 2020

seguridad

San Fernando: gracias a las Cámaras se detuvo a dos ladrones que intentaban abrir autos

Desde el Centro de Operaciones municipal se monitoreo el movimiento de dos hombres que durante la madrugada merodeaban una zona de vehículos estacionados y se detectó que intentaban abrir varios automóviles. Se enviaron patrullas de Protección Ciudadana que los buscaron, lograron detenerlos y trasladaron a la comisaría.


Las Cámaras de Seguridad monitoreadas por el Municipio de San Fernando enfocaron a dos hombres a pie por Alvear y Suipacha en actitud sospechosa durante la madrugada. Tras observar sus movimientos, los agentes del Centro de Operaciones descubrieron que intentaban forzar las puertas de varios autos estacionados, por lo que las patrullas municipales se dirigieron a la zona para detenerlos.

 

Los móviles de Protección Ciudadana N°175, 189 y 201 los buscaron entre las playas de estacionamiento del barrio Infico hasta que un llamado al 911 que realizó un vecino permitió dar con su ubicación para aprehenderlos y trasladarlos a la Comisaría 1ra de San Fernando.

 

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1200 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 130 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos; 10.000 Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios; y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias