miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
2 URBANOS » Vicente Lopez » 28 ago 2020

política

Reunión en Vicente López: Intendentes del PRO afinan su armado político

Se juntaron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata) y Néstor Grindetti (Lanús), para analizar la situación del Covid-19 en los municipios y lo que se viene por delante en materia política.


El presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri, concordó con sus pares intendentes; Nestor Grindetti, Diego Valenzuela y Julio Garro, sobre las medidas a tomar sobre la situación de la pandemia y charla sobre la situación política de cara a las próximas elecciones.

 

“Desde la Provincia y con dirigentes bonaerenses de distintos partidos y sectores, construimos y consolidamos un proyecto para ganarle en el 2021 y el 2023 al Kirchnerismo”, sentencio Jorge Macri

 

Agrego, “Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional; de, para y por los Bonaerenses”.

 

En ese sentido, Diego Valenzuela alcalde de Tres de Febrero, sentencio “Desde la Provincia somos sostén de un proyecto nacional alternativo al kirchnerismo. Nos juntamos con Nestor Grindetti, Jorge Macri y Julio Garro para trabajar en la construcción de la fuerza que permita ganar en 2021 y recuperar la Provincia en 2023”.

 

“Con dirigentes de distintos partidos y sectores vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones y dar progreso a nuestros vecinos de la Provincia”, sostuvo Valenzuela.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias