miércoles 30 de septiembre de 2020 - Edición Nº1472
2 URBANOS » Tres de Febrero » 30 ago 2020

sociedad

Dos efectivos municipales asistieron a una mujer; en agradecimiento, la familia nombró a uno de ellos, padrino de la beba

En la madrugada, Maximiliano López y Roberto Fernández realizaban su patrullaje, cuando recibieron un llamado del 911. Se trataba de una mujer con trabajo de parto, en plena calle. Ellos debieron ayudar a dar a luz a la mujer.


Los policías ayudaron a Jésica a dar a luz, una beba que se llama Daiana. En agradecimiento, la familia decidió nombrar a Maximiliano López como padrino de la beba.

 

En ese sentido, el jefe comunal de Tres de febrero escribió en las redes sociales: “La vida y la profesión le pusieron enfrente un desafío muy difícil a Maximiliano López, oficial de la Policía Local, y a Roberto Fernández, chofer del 3F COM. Mientras patrullaban las calles de Ciudadela, recibieron un llamado del 911 a la una de la madrugada por una mujer que estaba a punto de parir en la calle. Luego de recibir asistencia y contención, Jésica dio a luz a Daiana, una hermosa beba de 4 kilos, con los dos efectivos municipales como parteros.

Tanto la mamá como la beba, se encuentran en perfectas condiciones y ya están en sus casas. En reconocimiento a Maximiliano, la familia decidió elegirlo como el Padrino de la nena.

Felicitaciones y gracias por el compromiso con nuestra comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias