viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1467
2 URBANOS » Tres de Febrero » 31 ago 2020

entrevista (con vídeo)

Sergio Iacovino en referencia al posible cierre del aeropuerto El Palomar: “Espero que prevalezca la mirada de los intendentes y no el del sesgo ideologico"

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio Iacovino, dialogó con 2Urbanos acerca del proyecto aprobado de estacionamiento medido, la actualidad del aeropuerto de El Palomar y el futuro de Juntos por el Cambio.


Por:
Guerreros - Mineo

En la última sesión del HCD, el cuerpo legislativo aprobó el proyecto del Sistema de Estacionamiento Medido presentado por el oficialismo, que fue rechazado por el Frente de Todos. No obstante, la cantidad de votos afirmativos permitió dar luz verde al tema, el cual comenzará a rodar cuando se vislumbre una  mejora en el sector sanitario. Al respecto, Sergio Iacovino comentó: “Es un sistema pensado para mejorar el transito. Una vez que se empiece a aplicar, el resultado va a ser beneficioso. Siempre hay una resistencia al cambio. Va a ser gran parte de responsabilidad del Ejecutivo Municipal saber explicar cómo, dónde y con qué metodología se aplica”.

El presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero y los concejales del bloque de Juntos por el Cambio estuvieron con empleados de las Aerolineas con base en el aeropuerto de El Palomar con el fin de expresar su apoyo. “El lugar es la cara visible de una política aerocomercial que procura el progreso, el desarrollo y la integridad federal. Muchos vecinos tienen su fuente de trabajo ahí. La realidad nos va a seguir impactando de forma negativa si el gobierno persiste con la idea de cerrarlo”, indicó el dirigente. Y agregó: “Espero que prevalezca la mirada de los intendentes y no el del sesgo ideologico, y podamos seguir adelante con esto”.

Por otra parte, los intendentes de Tres de Febrero y Vicente Lopez se reunieron con otros jefes comunales de Juntos por el Cambio para pensar en lo que viene. Sergio Iacovino opinó del tema en diálogo con 2Urbanos: “No me sorprendió la reunión, de hecho están haciendo un gran trabajo en la reorganización del partido hace tiempo. A partir de lo que hagamos en el territorio, se pueda recomponer nuestro espacio y ser una verdadera opción en el 2021 y una alternativa real en el 2023”.

Juntos por el Cambio está muy bien, y estamos teniendo una etapa de madurez razonable. Además observo un crecimiento de liderazgos horizontales. Nuevamente el país necesita salir de este camino que nos está llevando el kirchnerismo”, concluyó el dirigente de Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias