martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 2 sep 2020

política

El Senador Edgardo Kueider tuvo su presentación junto a Gustavo Aguilera en otra conferencia virtual del MRP

En el marco del Ciclo de Conferencias virtuales del MRP se presentaron Edgardo Kueider y Gustavo Aguilera hablando sobre “La Comunicación Política y la Gestión Pública: un desafío para el Frente de Todos”, donde moderaron los referentes del MRP: Pablo Ayala (Secretario Adjunto de Petroleros Entre Ríos) y Damián Godoy (Vicente Lopez)


El Senador Nacional del Frente de Todos por Entre Ríos, habló de su experiencia dentro del gobierno provincial, donde abordó la comunicación política dentro de las diferentes campañas junto al gobernador Gustavo Bordet. “Minimizar la comunicación política en todos sus ámbitos es cometer un grave error. Es importante seguir caminando los diferentes lugares como lo hicimos con Gustavo, pero hay que entender la importancia que tienen las redes sociales en la actualidad. Es un error que ya nos pasó y lo pagamos muy caro.” A su vez resaltó:

“La oposición en todo momento instala diferentes cuestiones que no tienen nada que ver con la política ni con la gestión. Ya dejaron de plantear discusiones políticas y solo piensan en escribir por las redes. Debemos pensar en cómo comunicamos de manera eficiente absolutamente todas las acciones de gobierno y se sepa todo lo que se está haciendo. Durante los 4 años de Macri se comunicó al país cuestiones irreales y luego quedaron expuestos en las elecciones del 2019, una parte de la oposición vive esa irrealidad y nosotros desde el Frente de Todos y con nuestro Presidente Alberto Fernandez a la cabeza debemos comunicar siempre desde la realidad, nuestra fortaleza y cimiento es la gestión que transforma la realidad de nuestros ciudadanos, a partir de allí debemos ser contundentes a la hora de comunicar.” De esta forma, Edgardo Kueider jerarquizó la importancia de la comunicación política en la gestión pública.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias