jueves 01 de octubre de 2020 - Edición Nº1473
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 3 sep 2020

política

Tercera Posición comenzó la ronda de reuniones virtuales para coordinar el trabajo político en territorio bonaerense

El espacio que lidera Graciela Camaño continua con sus reuniones virtuales. En esta ocasión, la misma fue para comenzar con el trabajo político en el territorio bonaerense. El concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre, será el coordinador de los equipos en Provincia de Buenos Aires.


Por:
Gaston Guerreros

Además, se comenzarán a conformar los bloques en los distintos Concejos Deliberantes. Los dirigentes de la Primera Sección Electoral se convocaron de manera digital para pensar políticas vinculadas a la Seguridad, el Trabajo, la Educación y la Salud en los distintos distritos de la provincia de buenos aires.

 

En ese sentido, consultada sobre la reunión la edil de Tres de Febrero, Sandra Lizarraga afirmó a este sitio que “respecto a la reunión del espacio Tercera Posición (encabezada por Graciela Camaño), realizada por zoom en el día de ayer, los compañeros que formamos parte del espacio, acordamos que representa la verdadera doctrina justicialista. Personalmente, siento que estoy en el lugar justo, acorde a mis ideales y principios junto con mi compañero, Martin Jofre”.

 

Agregó: “entendiendo que no somos un partido político más, somos un movimiento de unidad nacional, profundamente humanista, cristiano, nacional y, sobre todo, popular”.

 

“Ante una izquierda dogmática y una derecha deshumanizada, el Justicialismo propone la colaboración social, la justicia social y que lo más importante de esto es el futuro de los niños. También, cuidar a los ancianos. Proponer proyectos, porque para nosotros, gobernar es crear trabajo. Tenemos que entender de una vez que para un argentino no debe haber nada más importante que otro argentino”, finalizó la edil.

 

También participaron de la reunión: el concejal de Tres de Febrero, Martín Jofre; la concejal Mirta Ward y Germán Pavone (de San Martín), Gastón Ortega (de José C. Paz), Martín Palma (de San Isidro), Marta Tello (de Vicente López), Juan Gambeta (de Marcos Paz), Aníbal Pazos (de Merlo), Raúl Amarilla (de San Miguel), Toti Lasbonia (de Malvinas Argentinas), Alfredo Leguizamón (de Hurlingham), Enrique Barrionuevo (de Moreno), Estela Mendaño (de Zárate), Facundo Prieto (de Esteban Echevarría) y Nicolas Salinas, de Generación Futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias