martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 5 sep 2020

política

El PJ Bonaerense modificó su carta orgánica y la Secretaria de la Mujer pasará a llamarse Secretaria de las Mujeres, Diversidad y Género

La consejera provincial por la 1° Sección, Patricia Durán, mantuvo una épica reunión virtual junto a dirigentes del PJ con distintos puntos a tratar; el más importante fue el lanzamiento de la Secretaria de las Mujeres, Diversidad y Género, la cual reivindica la lucha colectiva de miles de mujeres peronistas.


El presidente del PJ de la Provincia, Gustavo Menendez, moderó la charla frente a un centenar de dirigentes peronistas de distintos puntos de Buenos Aires. En la misma se votó por unanimidad la nueva resolución para el nuevo procedimiento en las reuniones del Consejo Provincial y en los cuerpos colegiados, con el fin de aggiornarse con las nuevas tecnologías y aplicaciones. Pero primordialmente modificaron la reforma de la carta orgánica para renombrar la “Secretaria de la Mujer” en “Secretaria de las Mujeres, Diversidad y Género”.

Patricia Durán, que tiene una amplia carrera política dentro del partido de Escobar, analizó la jornada: “Esto es muy significativo para todas las mujeres peronistas, ya que desde el PJ se abraza a todo el colectivo. Tuve el honor de tomar la palabra y humildemente poner en valor la lucha que miles de mujeres realizamos en cuestiones de genero. Este hecho sintetiza un logro colectivo y un reconocimiento muy importante. Gracias al apoyo principalmente de mi intendente, Ariel Sujarchuk”.

La reunión por zoom estuvo integrada por Gustavo Menendez (intendente de Merlo y presidente del PJ Bonaerense), Fernando Grey (intendente de Esteban Echeverria y vicepresidente 1° del PJ), Alberto Descalzo (intendente de Ituzaingo y consejero titular de la 1° Sección), Mariano Cascallares y Marina Fassi (consejeros titulares de la 3° Seccion), Pablo Moyano, Omar Plaini, Jorge Landau, Humberto Bertinat, entre los más importantes.

“Seguimos avanzando, todos tirando para el mismo lado y firmes al pie del cañon apoyando y defendiendo a nuestro presidente Alberto Fernandez, a nuestra vicepresidenta Cristina Kirchner, a nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestra vicegobernadora Veronica Magario. Entre todos estamos reinvindicando cada acción y medida que este gobierno peronista toma para resguardar a todos los argentinos, y en especial a los bonaerenses”, sentenció Patricia Durán, que también es responsable de Abordaje Territorial y Tercera Edad del distrito de Escobar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias