martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº1007

Tres de Febrero | 8 sep 2020

seguridad (CON VÍDEO)

Caseros: Policías bonaerenses salieron a protestar por mejoras salariales

Efectivos de la Policía Bonaerense en actividad y retirados realizaron protestas anoche en distintos puntos de la Provincia. En caseros fue frente a la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.


El punto central del reclamo se ubicó en las inmediaciones de la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, y en el Ministerio de Seguridad.

Además, en algunas comisarías se dejó de patrullar y solo te atendieron las llamadas al 911.

En un comunicado, sostuvo: "Durante la pandemia, la Policía de la provincia de Buenos Aires ha desplegado una invalorable tarea y trabajado incansablemente para cuidar a las y los bonaerenses.

En el conurbano varios destacamentos ya no concurren a las emergencias y se habla de acuartelamiento. Piden un aumento del 60% en el momento más crítico de la pandemia y con la criminalidad a flor de piel. En los distritos las fuerzas locales están trabajando a tope. Reconocemos y valoramos el esfuerzo realizado como trabajadores y trabajadoras esenciales". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias