

Este miércoles por la noche, los agentes de la Comisaría 3ª de Don Torcuato se acercaron hasta la intersección de las calles Fray Justo Santa María de Oro y Juan Bautista Alberdi, donde aguardaron en sus patrulleros por la decisión del juez.
Cerca de la 1 de la madrugada, las redes sociales se llenaron de preguntas y de alertas sobre gritos y corridas en la zona. El grupo de hombres y mujeres con palos y carpas había querido tomar un predio que utilizaba una empresa constructora y los agentes lo impidieron.
Entre los distintos videos que se observan en redes sociales se puede escuchar a varias personas criticando a la Policía e instándolos a que se retiren ellos del lugar. También se observa la corrida de algunos oficiales con y sin uniforme.
En ese sentido el intendente de Tigre, dijo en declaraciones radiales: "Por la crisis policial, en Don Torcuato tuvimos un intento de toma que fue anticipada por las fuerzas de Protección Ciudadana de Tigre y por algunas fuerzas policiales bonaerenses que estaban en servicio".Tenemos menos personal policial patrullando las calles. El personal está, pero esta reprimiendo tareas".