martes 29 de septiembre de 2020 - Edición Nº1471
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 12 sep 2020

Interna partidaria

Posse y Abad cerraron sus listas: En Tres de Febrero, tres serán las opciones, mientras que, en San Martín, dos listas competirán por la presidencia del comité local

En la contienda bonaerense se enfrentarán: el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la cámara baja bonaerense, Maxi Abad (por el oficialismo) y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien buscar ser la renovación del Radicalismo provincial.


Por:
Gaston Guerreros

 Abad tendrá como precandidata a vicepresidenta partidaria, a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla. Mientras que Posse optó por la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavella.

 

Por otro lado, en San Martín el possismo presentará a la concejala radical, Marcela Manccini, quien tendrá de vice al dirigente radical, Fernando Gabriel Gonzalez (hijo), Romina Brizuela secretaria General y Jorge Alonso tesorero. Por su parte, el oficialismo radical de la provincia de Buenos aires tendrá al contador y dirigente de José León Suárez, Néstor Figarola (Natalia Tuma, como vice).

 

En ese sentido, en Tres de Febrero se propondrán tres listas: la Lista 12, encabezada por el concejal radical local, Marcelo Bello (Natalia Fernández vice). La lista 88, cuyo candidato a presidente es Oscar del Valle Montenegro (María Marcelina Hauser, vice)

 

Mientras que, con el apoyo de Gustavo Gustavo Posse, se encuentra la Lista 114. Miguel Ángel Mieres es el candidato a presidente (Mirta Seni, vice).

 

En tanto, luego de décadas, la juventud radical de Tres de febrero vuelve a tener internas. Por el possismo, encabezará la lista 144, JR Iván Lopes Rito, quien competirá contra la Lista 112 JR, que encabeza Luz Trasmontana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias