viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Hurlingham | 5 oct 2020

sociedad

Lucas Delfino organizó una jornada de reciclaje junto a los vecinos de Hurlingham

En el marco del festejo del día de la primavera, que se retrasó por cuestiones climáticas, Lucas Delfino y el equipo de Juntos por el Cambio organizaron una colecta de “Eco Botellas” en el centro de jubilados “Sol de Mayo”. Estas botellas serán enviadas a la Organización “Eco Botellas del Oeste” encargada de transformar las mismas en listones de madera plástica.


Las “eco botellas” se llenan de plásticos y envoltorios no reciclables que sirven para reemplazar el ladrillo tradicional en construcciones y también para construir juegos infantiles. “Estamos muy contentos por la gran cantidad de vecinos de Hurlingham que se sumaron a esta actividad. Es una jornada que nos ayuda a tomar conciencia de la importancia de cuidar el medioambiente”, declaró Lucas Delfino.

 

La jornada de reciclaje se llevó a cabo el pasado Sábado y la misma se repetirá todas las semanas en distintas ubicaciones. Los integrantes del equipo de Delfino recibieron las botellas y cada vecino que se acercó a colaborar se llevó un platin para ser plantado en sus hogares. “Una vez más los vecinos de Hurlingham mostraron su compromiso con la comunidad. Muchas gracias a todos ellos”, declaró Lucas Delfino.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias