viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Provincia | 14 oct 2020

san miguel

Familiares y amigos de Lucía Costa marcharon en reclamo de justicia

"A mi hija no la tengo más, pero por lo menos los culpables tienen que estar todos presos", aseguró la madre de la joven que falleció tras la explosión en el bar Zar Burgers, en la localidad bonaerense de San Miguel.


Familiares y amigos de Lucía Costa, la joven que falleció por las quemaduras sufridas tras una explosión en el bar Zar Burgers, en la localidad bonaerense de San Miguel, marchaban hoy en demanda de justicia y para pedir el cambio de carátula de la causa.

La marcha comenzó en la plaza de San Miguel, frente a la catedral, donde Lucía realizaba tareas solidarias, y avanzaba hacia Zar Burgers.

"A mi hija no la tengo más, pero por lo menos los culpables tienen que estar todos presos", aseguró la madre de Lucía en declaraciones públicas.

"Vamos a empezar a luchar por chicos que también fueron víctimas" de lo que sucedió el viernes pasado, añadió en alusión a los jóvenes que sufrieron heridas de diversa gravedad en el hecho que le causó la muerte a Lucía.

Ayer, el abogado de la familia, Manuel Aramayo, dijo que "a simple vista no se trata de un homicidio culposo", por lo que la familia de Lucía pedirá "el cambio de carátula".

 

FUENTE: TELAM

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias