jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Escobar | 20 oct 2020

entrevista

Jorge Frazzetta: “El peronismo siempre está en las calles, eso demostramos el 17 de Octubre”

El concejal del Frente de Todos de Escobar, Jorge Frazzetta, participó de un acto en Garin por los festejos del Dia de la Lealtad donde inauguraron un mural en homenaje al peronismo.


Por: alan mineo

Invitado por la Agrupacion Nestor Kirchner, el concejal tomo la palabra en la inauguración de un mural pintado por jóvenes en homenaje al 17 de Octubre de 1975 y se aferró al pasado en su discurso: “Mientras transcurría el acto llovia con mucha fuerza, como una bendición sentía que me empapaba, y demostramos que las calles son nuestras desde que nació esa unión entre Juan Domingo Peron y el Pueblo en 1945”.

 

“Tras ser liberado, Perón salió al balcón de la Casa de Gobierno para hablarle al publico que hacia horas lo estaban esperando. El ex presidente les reconoció muchos derechos a los trabajadores y ellos apoyaron a su líder con Lealtad”, continuó el secretario general del PJ local.

 

En el evento de Garín además estuvieron Patricia Durán (consejera provincial por la Primera Sección del PJ Bonaerense), otros concejales y concejalas del Frente de Todos de Escobar, distintos funcionarios municipales y los sindicatos químico, petroquímicos y de fleteros.

 

“El sábado pasado demostramos que el peronismo siempre estuvo, está y seguirá estando en las calles, y para nosotros significó nuestro apoyo a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Ariel Sujarchuk, y más aún en estos tiempos críticos de la pandemia”, cerró Jorge Frazzetta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias