jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Escobar | 22 oct 2020

Legislativo

El HCD de Escobar realizó reuniones de comisión en forma virtual y sesionará el próximo viernes

En el día de hoy, se reunieron en forma virtual los concejales y las concejalas que forman parte de las comisiones de Educación, Cultura y Deportes; de Infraestructura, Servicios Públicos, Vivienda, Ecología y Preservación del Medio Ambiente; y de Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante de Escobar.


Por unanimidad se aprobó la cesión de dos inmuebles, ubicados en el Barrio Lambertuchi de Belén de Escobar y en el Barrio Itatí de de Matheu a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de dos establecimientos educativos de nivel inicial.

Estos expedientes se destacan en el Orden del Día de la Séptima Sesión Ordinaria, que se llevará a cabo el viernes 23 de octubre próximo, a las 14 horas, en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451 de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, sólo accederán a la próxima sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguirla a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante de Escobar desde su fanpage:

https://www.facebook.com/Escobar.HCD/ y el instagram oficial:

https://instagram.com/hcddeescobar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias