jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 23 oct 2020

sociedad

Lucas Delfino junto a Alex Campbell y Ezequiel Pazos construyen una huerta en un comedor de Hurlingham

Este viernes Lucas Delfino junto al Diputado Provincial Alex Campbell, mano derecha de la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ex candidato a intendente por José C. Paz, Ezequiel Pazos, estuvieron el comedor "Manos Abiertas" de Villa Tesei, en una jornada en donde construyeron una huerta en el merendero.


Este año Lucas Delfino organizó jornadas para construir huertas en los comedores de su comunidad, y ya llevan construidas más de 5. “Para nosotros es muy importante poder ayudar en los comedores y darles una herramienta practica para poder tener sus propias verduras. No solo se obtienen productos frescos y orgánicos, sino también estamos contribuyendo a mejorar nuestro medio ambiente”, señaló Delfino. En esta oportunidad el equipo de Delfino también hizo una donación de barbijos para el comedor.

 

El diputado Provincial Campbell se mostró muy entusiasmado por la actividad, "es un ejemplo que queremos replicar en otros Municipios de la Provincia de Buenos Aires, como San Fernando o Tigre".

 

Además, Delfino compartió con Campbell y Pazos todas las actividades que viene llevando a cabo en Hurlingham para ayudar a la comunidad y que a la vez tengan un impacto positivo en el medio ambiente, como las huertas en otros comedores o el reciclaje con las Eco botellas que el equipo viene organizando hace ya unas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias