jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Escobar | 11 nov 2020

Legislativo

El Concejo Deliberante realizará una sesión para concejales y mayores contribuyentes

En el día de hoy, a las 20 horas en el Teatro Municipal Tomás Seminari, sito en la calle Mitre 451 de la ciudad de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, se realizará la segunda Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes del 2020.


Los distintos concejales tratarán el expediente 17.031 “Convalidación y Autorización de Actuaciones en materia de Asistencia Financiera”. El presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Jorge Frazzetta, hará la presentación e informe general de dichas actuaciones, cuyo proyecto cuenta con el respaldo de la oposición.
 
Por el mes de Abril, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habia creado el Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal, con el objetivo de contribuir con el pago de sueldos de empleados municipales, prestaciones habituales de las comunas y necesidades adicionales determinadas por la emergencia por COVID-19.
 
El Concejo Deliberante sesionará para autorizar la reprogramación de dichas deudas locales generadas en el marco del decreto N° 264/20 al 15 de Agosto del corriente año. A su vez, se informará la cifra final en pesos, el plazo de gracia y el plazo de devolución, valor y periodicidad de las cuotas.
 
Cabe destacar que debido al contexto sanitario, sólo accederán a la asamblea quienes sean mayores contribuyentes, los concejales y las concejalas, y el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias