sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1538
2 URBANOS » San Martin » 19 nov 2020

salud

El Municipio realiza operativos de vacunación en los barrios

Con el objetivo de que las vecinas y los vecinos completen el calendario de vacunación, que fue afectado por la pandemia, San Martín incrementa las coberturas para llegar a toda la población local.


El Municipio de San Martín lleva a cabo distintas acciones para que las vecinas y los vecinos de todas las edades puedan completar los esquemas de vacunación previstos en el calendario nacional, con el fin de minimizar el impacto de la pandemia de COVID-19 en las coberturas.

En este sentido, mañana viernes 20 de noviembre, de 9 a 17, se realizará un operativo de vacunación en el Hospital Fleming – Av. Juan Manuel de Rosas y San Ramón-.

El sábado 21, de 9 a 12, continuará en el Centro de Salud N° 20 de Carcova, ubicado en Av. Central y Paso de la Patria.

El miércoles 25, de 9 a 17, el operativo se llevará a cabo en el Centro de Salud Santa Ana, de San Andrés, ubicado en 3 de Febrero 2590.

Estas acciones continuarán en otros barrios y centros de salud de la ciudad.

Los operativos de la Secretaría de Salud, a los que se puede asistir sin turno previo, incluyen todas las vacunas del Calendario Nacional, que son gratuitas y obligatorias. Es necesario ir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Toda la información sobre las vacunas y el calendario de vacunación está disponible en la web del Ministerio de Salud de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias