viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 28 nov 2020

entrevista

Pablo Balor: "Desde la asunción de Fernanda Raverta en ANSES hay una decisión política para hacer una gestión de calidad"

El responsable de ANSES en Caseros, Pablo Balor, conversó con 2Urbanos sobre la gestión actual del organismo público que comanda Fernanda Raverta y el trabajo que viene realizando el peronismo local.


Por: alan mineo

Todos los 27 de noviembre se celebra el día del trabajador previsional en honor a la asunción de Juan Domingo Peron a la Secretaria de Trabajo y Previsión en 1943, y desde el 2009, se dictaminó que sea feriado para aquellos trabajadores que participen de la Secretaria de Seguridad Social y de ANSES.

 

Pablo Balor es militante peronista de la agrupación Descamisados en Tres de Febrero y es el responsable de la UDAI Caseros, que se encuentra frente a la Municipalidad del distrito. En diálogo con 2Urbanos comentó la actualidad de dicho organismo nacional: “Vivimos este momento con mucha responsabilidad, ya que no podemos tener un nivel de exigencia alto cuando hay gran cantidad de contagios. Estamos atendiendo por turnos, pero cuando abrimos en mayo nos costó. La gente está muy necesitada de atención”.

 

“Desde la asunción de Fernanda Raverta hay una decisión política para hacer una gestión de calidad, y se está notando en muy poco tiempo. Tenemos que jerarquizar la gestión publica, y estamos por ese camino”, continuó el peronista, que abrió su establecimiento hace 4 meses. 

 

Con el objetivo de llegar a cada ciudadano y garantizar que puedan acceder a todos los derechos existentes en la seguridad social, Pablo Balor hizo mención especial a la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES): “La conozco hace tiempo, es una compañera, militante y una gran ejecutora de políticas públicas. Observo que la articulación entre Nación y Provincia se está dando gracias a su estilo de trabajo. Permanentemente está al lado del presidente analizando distintas cuestiones y lanzando beneficios para la sociedad, como el pago de un millón de asignaciones más. Se está trabajando para lograr la excelencia”.

 

Por último, el integrante de la agrupación Descamisados de Tres de Febrero opinó de la actualidad del peronismo local: “Está en un periodo de discusión, no obstante, en el Frente de Todos, liderados por Juan Debandi, estamos muy bien. Desde que arrancó la pandemia estuvimos en la calle con asistencia social de todo tipo, y estamos orgullosos de eso. Sabemos de las diferencias que hay con otros espacios, pero siempre estamos predispuestos a dialogar y encontrar consensos. Si no llegamos a acuerdos, tendremos que competir. De todas formas, tenemos muy en claro quiénes somos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias