viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 1 dic 2020

política

Cambio en el Ejecutivo de Tres de Febrero: María de los Ángeles Berardi nueva secretaria de Educación

Este último viernes, en la sesión del Concejo Deliberante, la concejal Berardi pidió licencia; lo que desencadenó una discusión dentro del bloque de Juntos Por el Cambio, Patricia Rodríguez reclamó que el lugar sea ocupado por Fernanda Caracciolo. Y la ley vigente, dice que debe asumir Esteban Cibrian, quien juro el mismo viernes como concejal.


Por: Gaston Guerreros

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero sesionó el pasado viernes y, entre los temas que se tocaron, fue el pedido de licencia del concejal María de los Ángeles Berardi (asumió en diciembre) quien ocupará la Secretaría de Educación del distrito. En reemplazo de Mercedes Sanguinetti, quien renunció al cargo por problemas familiares.

En ese sentido, la flamante Secretaria de educación indicó en la sesión que “la Secretaría tendrá una puerta giratoria, abierta permanentemente. Queremos lo mejor para las escuelas del distrito, municipales o privadas”.

Por ultimo la ex directora del Instituto Pio XII de Villa Bosch manifesto: “crecí mucho en estos meses como concejal. Tengo el mismo deseo que todos de crecer en la diversidad y la inclusión, que son los dos parámetros de la Educación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias