jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Malvinas Argentinas | 3 dic 2020

entrevista

Marcelo Di Mario: “La política tiene una deuda con los vecinos de Malvinas Argentinas; en 2021 buscaré ser concejal y en 2023, intendente”

El referente de Juntos por el Cambio en Malvinas Argentinas, Marcelo Di Mario, dialogó con 2Urbanos acerca de su próxima candidatura a concejal, la actualidad del municipio y su bloque, y habló de las últimas salidas mediaticas del ex presidente de la Nación.


Por: alan mineo

Marcelo Di Mario ex comerciante en Malvinas Argentinas, dirigente político de Juntos por el Cambio, con un rol social muy importante, más aun en estos tiempos de pandemia y actualmente es parte del equipo de Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires. Para el 2021, tiene pensado presentarse como precandidato a concejal dentro de su municipio y, en el 2023, apunta los cañones a la intendencia que actualmente ocupa Leo Nardini.

En diálogo con 2Urbanos, Marcelo comentó: “Soy un convencido de que la política tiene una deuda con los vecinos de Malvinas Argentinas. Los municipios linderos han crecido muchísimo y nosotros hemos quedado retrasados. Tenemos un proyecto a largo plazo junto a los vecinos, vincular la educación con el sector productivo y el trabajo, aprovechar mejor nuestro parque industrial y fortalecer el vinculo con los comerciantes medios”.

Mis principales ejes pasan por mejorar las cloacas, el agua, el asfalto y la iluminación. La política local no ha estado a la altura de las circunstancias; no se establecieron mecanismos para estar cerca de los vecinos, y en pandemia, ese vinculo se debilitó aun mas”, indicó el ex integrante de los equipos de Salud y Educación de Maria Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. Y agregó: “El municipio necesita un cambio vinculado a la calidad institucional. Tiene que haber una renovación”.

Con el objetivo de acompañar a los niños, niñas y adolescentes de Malvinas Argentinas, el precandidato a concejal trabaja incansablemente en los barrios vulnerables asistiéndolos en lo pedagógico y emocional hasta que puedan volver a la escuela. Además, durante meses entregó más de 5000 viandas de alimentos y realizó diversas actividades, precisamente para el Día del Niño y el Día de la Madre.

Marcelo Di Mario también opinó sobre las últimas salidas mediáticas de Mauricio Macri: “Le hace bien a la democracia escuchar toda las voces posibles. Como espacio tenemos que ofrecer siempre alternativas en nuestros candidatos porque eso va a mejorar nuestra oferta electoral, inclusive dentro de cada uno de los municipios que haya más de un candidato en Juntos por el Cambio es sano”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias