martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Escobar | 17 dic 2020

política

Mensaje navideño del concejal del Frente de Todos Jorge Frazzetta

El concejal del Frente de Todos de Escobar, Jorge Frazzetta, saludó a todos los vecinos del distrito tras un año complicado por donde se lo mire.


Por: alan mineo

Querido pueblo escobarense:

En estas fechas tan especiales les quiero mandar un abrazo lleno de afecto, respeto y consideración hacia todos los vecinos del municipio, que trabajan dia a dia.

Todos queremos de salir de este momento de crisis sanitaria mundial, pero tenemos que cuidarnos más que nunca y unirnos para salir adelante. Por ello, quiero transmitirles un mensaje de esperanza y de ilusión, para que en Nochebuena estemos juntos y pasemos un gran momento.

Desde que asumí como concejal me comprometí con todos los vecinos, para ayudarlos en lo que esté a mi alcance. Fueron meses muy duros, con muchos altibajos, principalmente, de pérdida de seres queridos, pero no nos queda otro camino que cuidarnos y esperar la vacuna.

Les vuelvo a pedir que continúen haciendo un esfuerzo más, en especial a los jubilados, pensionados y abuelos, dirigentes de clubes de barrio y entidades deportivas, y pensemos en los más chicos que merecen, más que nadie, nuestras sonrisas en estos días de fin de año.

Feliz Navidad para mi querido pueblo escobarense!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias