domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº1581
2 URBANOS » Vicente Lopez » 22 dic 2020

política

El Sindicato de Municipales de Vicente Lopez insiste por un bono de fin de año

El gremio de zona norte continúa con el reclamo para que la municipalidad entregue un bono de fin de año de $14.000 al personal, en efectivo o en parte con órdenes de compra.


El secretario general, Victorio Pirillo, estuvo en las oficinas del Sindicato con el objetivo de supervisar la logística para la recepción de las cajas que el STMVL entrega a los afiliados para fin de año; hasta el momento, el distrito que conduce Jorge Macri no comunicó oficialmente si accede a la petición.

Esta medida fue solicitada por Victorio Pirillo hace más de un mes, y es el cuarto año en que el sindicato solicita sumas extras al sueldo y aguinaldo para las fiestas. Llamativamente, en otros tiempos, esto estaría resuelto,  sin embargo, muchos municipios han tenido dificultades en el 2020 para otorgar reconocimientos al personal.

El dirigente sindical, con una gran labor este año, consiguió un bono extraordinario de $9.500 en julio como consecuencia de la pandemia. “Perdimos 21 compañeros y más de 140 resultaron infectados. Los trabajadores queremos y  necesitamos que nos reconozcan nuestro trabajo como corresponde”, comentó Victorio Pirillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias